Book Your Free Session Now

Enter your email below and we'll contact you to arrange your free session

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

Adonai Bienes Raices

¿Quienes somos?

Somos una empresa inmobiliaria dedicada a buscar la total satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales en Seguridad, Comodidad y Prontitud, para la Venta, Renta y Administración de todo tipo de bienes inmuebles, brindando asesoría profesional y un servicio personalizado.

Misión

Brindar servicios de calidad, que cumplan con las expectativas y altas exigencias de nuestros clientes, con el fin de ganar su confianza y posicionarnos como su primera opción al momento de requerir un servicio inmobiliario, sea en venta, renta, administración e inversión, además de contar con su amplia recomendación ante familiares y amigos.

Visión

Ser la empresa inmobiliaria con mayor demanda en el mercado nacional, posicionándonos a través del reconocimiento de nuestros servicios, así como por el cumplimiento de las metas y objetivos planteados, en la creación de un nuevo concepto inmobiliario el cual se basa en  una mejora continua, que tiene como fundamento la completa necesidad y satisfacción del cliente.

Servicios premium


· Intermediación de la operación · Elaboración de contratos especializados · Avalúos comerciales y opiniones de valor

Intermediación en la operación


Av. Rio Nilo #3354, Col. jardines de los historiadores, Guadalajara, Jal. C.P. 44860 Tel: (33) 16446093 / 3310192380

Copyright © 2020 Adonais Bienes Raices. 

Atención disponible